• En espera de stock
Artefact Hookah Mini Pink (Special Edition)
search
  • Artefact Hookah Mini Pink (Special Edition)
  • Artefact Hookah Mini Pink (Special Edition)
  • Artefact Hookah Mini Pink (Special Edition)

Artefact Hookah Mini Pink (Special Edition)

149,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Artefact Hookah es un marca rusa que nos sorprende con su nuevo modelo, la Artefact Hookah Mini Special Edition, actualmente disponible solo en Cachimba Planet.

Esta marca nos sorprendía con sus cachimbas mini fabricadas totalmente de resina epoxy, además del acero inoxidable, un material indispensable en cachimbas de este nivel. Esta vez, vuelven a hacerlo con una edición especial.

Esta edición especial es reconocida por tener una purga intercambiable, donde pueden hacerse hasta 2 variaciones, incluyendo dos platos para poder purgar entre ellos.

Incluye:

- Mástil de resina

- 2x Platos de acero inoxidable

- Purga intercambiable

- Boquilla de acero inoxidable y resina

- Base de cristal mini

* Debido a su fabricación en resina puede sufrir variaciones respecto a las fotografías.

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen