Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Bases Caesar Bohemiae

Las Bases Caesar Bohemiae son bases de cachimbas con una increíble calidad debido a sus acabados. Estas bases están talladas a mano en la República Checa y con cristal de bohemia soplado a mano mediante un exhaustivo proceso con el que se alcanzan detalles de diseño únicos.

Esta marca de bases de cachimbas ofrece una amplia gama de modelos de diferentes colores y formatos para que elijas tu favorito. Conoce la Base Caesar Bohemiae Triangle Rock Black, la Base Caesar Bohemiae Queen Green y la Base Caesar Bohemiae Topknot Blue, entre otras.

¡Sus acabados son excelentes!

Accesorios para cachimba

Los accesorios de cachimba están fabricados con materiales de la mejor calidad, con diseños únicos y de todos los formatos y colores para que encuentres todo lo que estás buscando. Si quieres tener mantener una shisha siempre lista para fumar, tenemos los accesorios que necesitas.

Te mereces disfrutar de impresionantes fumadas. Por ese motivo, ponemos a tu disposición una enorme variedad de accesorios de cachimbas. Descubre nuestros Colorantes para el agua, los Gestores de calor, las Boquillas 3D personalizadas, los Platos, las Pinzas... ¡Y mucho más!

¡Conócelos todos!

Categoria IMG