Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Filtros activos

Tablas de mezcla

Las Tablas de Mezcla están pensadas para preparar las cazoletas y mezclar tanto el tabaco como las melazas que se vayan a usar a lo largo de la fumada. Estas tablas permiten desarrollar una preparación de la shisha mucho más cómoda, fácil e higiénica.

Además, es un accesorio para cachimba que puede personalizarse para combinar su funcionalidad con tus gustos. Te animamos a conocer la Tabla de mezcla Helium Santa Shisha, la Tabla de mezcla Majin Boo Xeno, la Tabla de mezcla Cachimba Planet Invaders y la mejor de todas... ¡La Tabla de mezcla personalizable para que la crees a tu gusto!

¿Con cuál de ellas te quedas?

Accesorios para cachimba

Nuestros accesorios de cachimba son productos fabricados con materiales de óptima calidad, creados por los mejores diseñadores y pensados para todos los gustos. Si eres amante de las shishas o te estás iniciando en este universo, en Cachimba Planet encontrarás todo lo que necesitas.

En nus¡estra tienda online, disponemos de una inmensa gama de accesorios para personalizar tu cachimba y convertirla en única. Conoce nuestras Boquillas 3D personalizadas, los Hornillos, los Gestores de calor, las Pinzas, las Bases, los Adaptadores para cachimba... ¡Y mucho más!

¡Descúbrelos todos!

Categoria IMG