Filtrar por

Precio

Precio

  • 179,00 € - 200,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Cachimbas Moze Breeze Pro


Las shishas Moze Breeze Pro son una versión renovada de las clásicas cachimbas Moze Shisha. Una versión mini de resina fabricada de acero inoxidable y con resinas de colores tipo "Candy".

Su estética minimalista la convierte en una de las más aclamadas en el mercado. Descubre los diseños de la cachimba Moze Breeze Pro candy line y la cachimba Moze Breeze Pro wavy line.


Comprar cachimbas Moze Shisha


Las cachimbas Moze Shisha son una marca alemana de shishas. En Cachimba Planet fuimos los primeros en confiar en esta hookah que ha revolucionado el mercado con sus purgas, sus diseños con resina y su impresionante relación calidad-precio.

En nuestra tienda de cachimbas, encontrarás varios modelos de cachimbas Moze Varity, como la cachimba Moze Varity squad black wavy blue, la cachimba Moze Varity squad black wavy pink o la cachimba Moze Varity squad silver wavy mint, entre otras.


Comprar cachimbas y accesorios


Si estás pensando en hacerte con una shisha o complementarla con algún accesorio para cachimba, estás en el lugar adecuado. Disponemos de todo tipo de cachimbas buenas, cazoletas, mangueras, carbones, CBD online, vapers... ¡Y mucho más!

Además, con unos plazos de entrega rápidos, seguros y a increíbles precios.

Categoria IMG