Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Filtros activos

Conectores para mangueras

El conector para manguera es un accesorio esencial para disfrutar del placer de fumar. Este sirve para conectar la manguera con la cachimba y garantizar la calidad de las fumadas. Por ello, es importante contar con conectores de manguera fabricados con materiales de calidad y que eviten la pérdida de aire en la junta con el mástil.

En Cachimba Planet, pensamos en ti y en ofrecerte los mejores productos para tu shisha. Por ese motivo, tenemos conectores para mangueras de distintos colores, marcas y modelos para que escojas el que más encaja con tus preferencias. Descubre el Conector de manguera Kaya 2.0, el Conector de manguera Aladin y el Conector de manguera Cold Smoke Conector.

¡Sus características son únicas!


Accesorios para cachimba

Nuestros accesorios para cachimba están fabricados con los mejores materiales, con diseños originales y con diferentes formatos, colores y gustos para garantizar que encuentres aquello que estás buscando. Si quieres mantener tu shisha en las mejores condiciones, necesitas nuestros accesorios.

Disfrutar del verdadero placer de fumar es fácil si sabes cómo. Por ello, tenemos una inmensa variedad de accesorios de cachimbas. Conoce nuestros Gestores de calor, las Boquillas 3D Personalizadas, los Colorantes para el agua, las Juntas de goma, los Productos de limpieza, los Hornillos... ¡Y muchos más!

¡Conviértete en un amante de las shishas!

Categoria IMG