Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Las bolsitas de nicotina son un nuevo producto que ha llegado para revolucionar la manera en que los fumadores pueden afrontar su adicción al tabaco. En lugar de recurrir al tabaco tradicional, estos pequeños "tesoros" de nicotina, están combinados con fibras naturales y una variedad de sabores afrutados que se han ganado un lugar especial en el corazón de quienes buscan una alternativa discreta y eficaz para liberarse de los efectos dañinos del tabaco industrial o que quieren reducir su consumo de nicotina.

El procedimiento para disfrutar de estos sobres resulta tan sencillo como satisfactorio: basta con abrir la cajita que los contiene y colocar uno de las bolsitas de nicotina entre el labio superior y la encía. Este pequeño saquito, conocido como "pouche", se encargará de liberar de manera constante la nicotina y esos sabores exquisitos que guarda en su interior durante un período que oscila entre los 20 minutos y 1 hora, todo dependiendo del formato que elijas, para que tengas tiempo suficiente para disfrutarlo a tu manera.

Es importante destacar que estas bolsitas o saquitos vienen con un nivel de nicotina de 50mg/g, lo que los convierte en una opción poderosa para quienes ya están familiarizados con la nicotina, sin ser la mejor elección para principiantes. Así que, si estás buscando una alternativa de calidad que te permita alejarte de los cigarros o reducir tu consumo de nicotina, estas bolsitas son dignas de considerar en tu búsqueda de un estilo de vida más saludable y libre de humo.

Categoria IMG