Filtrar por

Precio

Precio

  • 13,00 € - 17,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Color del producto

Color del producto

Tipo de cazoleta

Tipo de cazoleta

Filtros activos

Las cazoletas de la reconocida marca LFDLC La Fábrica De La Cazoleta se han convertido en un referente nacional para los entusiastas de las cachimbas en España.

Actualmente, distribuyen sus productos en todo el país, atendiendo a la creciente demanda en diversas tiendas a lo largo del territorio.

El equipo de LFDLC La Fábrica De La Cazoleta cuenta con una amplia experiencia en el mercado de las cazoletas, continuamente perfeccionando cada detalle gracias a su dedicación. La marca se distingue por la utilización de los mejores materiales y un proceso de elaboración meticuloso con una cocción única para crear sus cazoletas.

LFDLC La Fábrica De La Cazoleta ofrece una variedad de modelos de cazoletas, cada uno fabricado con distintos materiales. A pesar de las diferencias, todas comparten una estética y capacidad de carga similar, características de ser productos artesanales fabricados por expertos alfareros españoles.

Excepto por algunos modelos específicos, todas las cazoletas de LFDLC La Fábrica De La Cazoleta cuentan con una zona de carga recubierta con esmaltes gruesos y altamente resistentes al calor.

Además, las cazoletas son sometidas a un método de cocción especial y único de la marca española, que proporciona resultados excepcionales gracias a su proceso peculiar.

Gracias a la combinación de materiales y la meticulosa elaboración, las cazoletas de LFDLC La Fábrica De La Cazoleta poseen un manejo de calor distintivo, ofreciendo una experiencia única para los amantes de las cachimbas.

Categoria IMG