Filtros activos

Cazoleta Helium Small SE

Cazoleta Helium Small SE 

Las Cazoletas Helium Small SE son un modelo de cazoletas para cachimba fabricadas con barro blanco poroso y chamota, un material altamente resistente al calor y que te proporcionará impresionantes fumadas.

Estas cazoletas harán de tus cachimbas una auténtica obra de arte. Conoce la Cazoleta Helium Small SE Solar Flare, la Cazoleta Helium Small SE Winter 2.0, la Cazoleta Helium Small SE Flamingo Malted y la Cazoleta Helium Small SE Classic Negra, entre otras.

¡Disfruta con nuestra marca favorita!

Cazoletas Helium Bowl 

Las Cazoletas Helium Bowl son nuestra marca favorita. El barro blanco poroso de primera calidad que se usa para su fabricación y su gran rendimiento hacen de estas cazoletas para cachimba el aliado perfecto.

Lo mejor de esta marca de cazoletas es la variedad de modelos originales que ofrece. Si prefieres el material barro negro, la Cazoleta Helium Atom es ideal. Si optas por el barro morado, elige la Cazoleta Helium Aurum. En cambio, si eres de los que prefiere el barro blanco con chamota, la Cazoleta Helium Small SE es lo que estás buscando. 

¡Escoge tu favorita!

Nuestras cazoletas para cachimba 

Cachimba Planet pone a tu disposición una amplia variedad de cazoletas para cachimba donde podrás encontrar tu favorita. Todas ellas están elaboradas con los mejores materiales y con una durabilidad y resistencia que no encontrarás en ningún otro lugar.

Las mejores marcas de cazoletas y de cachimbas están en nuestra tienda online. 

¡Descúbrelas!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña