Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Vaper Vaporesso Puffmi

Los vaper Vaporesso Puffmi son unos dispositivos compactos, autónomos, fáciles de usar y transportar, y de todo tipo de sabores para que encuentres el que mejor se adapta a tus gustos. Es una de la marcas más populares en el mundo vaper y ofrece gamas de producto para proporcionar un frescor extremo y características únicas.

Cualquier aroma que te guste, lo encontrarás en nuestra tienda online. El vaper Vaporesso dispone de cientos de esencias, como el pod desechable Vaporesso Puffmi pink lemonade zero, el pod desechable Vaporesso Puffmi TX600 blueberry ice zero, el pod desechable Vaporesso Puffmi TX600 grape ice o el pod desechable Vaporesso Puffmi TX600 apple peach, entre muchos otros.

¡Conócelos todos y elige tu preferido!

Comprar pods desechables de Cachimba Planet

Nuestros pods desechables son vapeadores con sabores precargados que garantizan una buena sensación durante la fumada. Los vaper vienen preparados para utilizarse cuando vez que se produce la primera calada. Sin duda, los pods son una tendencia en auge por sus múltiples formatos, su gran resistencia y la comidad para transportarlos.

En Cachimba Planet, disponemos de varias marcas de pods para que elijas tu favorita, como los pods desechables Oxva, los pods desechables Aroma King, los pods desechables Overdozz, los pods desechables Brooklyn BalMY, los pods desechables Voopoo Dragbar, etc.

¡Vapea y disfruta!

Categoria IMG