Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Aroma King vape

Los pods desechables Aroma King son unos vapers ligeros que se están popularizando y que permiten vapear sin preocuparse por las recargas o los goteos indeseados. Este pod desechable contienen una batería de 550 mAh y su enorme capacidad permite obtener... ¡Hasta más de 700 inhalaciones!

En Cachimba Planet, disponemos de varios vapeadores Aroma King para que elijas el sabor que prefieras. Además, pod desechable sin nicotina y pods desechables con nicotina, opta por tu favorito. No esperes más y prueba el Pod Desechable Aroma King eHookah Mixed Berry, el Pod Desechable Aroma King Classic 20mg Montser, el Pod Desechable Aroma King Classic 20mg Rainbow Candy o el Pod Desechable Aroma King eHookah Monster, entre muchos otros.

¡Disfruta de los pods!

Comprar pod desechable

Los pods desechables son una de las mejores opciones para disfrutar y sentir el verdadero placer de fumar. Si estás buscando una actividad de ocio divertida y única, compra un pod desechable de tu sabor favorito y desconecta de tu día a día.

¿Prefieres un pod desechable con nicotina? ¿O mejor un pod desechable sin nicotina? Sea cual sea, sus sabores precargados garantizan sensaciones extraordinarias.

¡Compra tu pod con aroma favorito!

Pods desechables de Cachimba Planet

Los pods desechables son dispositivos que incluyen sabores precargados que vienen listos para activarse a partir de la primera calada. Estos pods están en tendencia y los amantes de las cachimbas cada vez los usan más.

En nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de modelos y marcas para que escojas tu preferido, como los Pods Desechables Lio Nano, los Pods Desechables Overdozz, los Pods Desechables Oxva, los Pods Desechables Vaporesso Puffmi, los Pods Desechables Brooklyn BalMY y los Pods Desechables Voopoo Dragbar, entre otros.

¡Descúbrelos todos!

Categoria IMG