Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Pods desechables Oxva

Los pods desechables Oxva están considerados los pods desechables más sabrosos y deseados del mercado por su variedad de sabores: manzana, fresa, sandía, limón... ¡Y muchos más! Unos vapers que contienen un 2% de nicotina y una batería que permite realizar más de 600 caladas sin perder la intensidad.

Estos diseños ofrecen una inmensa gama de opciones para que escojas tu favorito, como el Pod desechable Oxva OxBar600 Green Apple, el Pod desechable Oxva OxBar600 Strawberry 20mg, el Pod desechable Oxva OxBar600 Pink Lemonade 20mg o el Pod desechable Oxva OxBar600 Watermelon Ice 20mg, entre otros.

¡Hazte con los pods más sabrosos!

Pods desechables

Los pods desechables son dispositivos con sabores precargados que vienen listos para usarse y se activan cuando se inicia la primera calada. Este tipo de pods está en tendencia y cada son más los amantes de las cachimbas que lo usan en su día a día para disfrutar del placer de fumar de una manera alternativa.

En nuestra tienda online, encontrarás una inmensa variedad de marcas y modelos de pods y vapeo para que encuentres los modelos que más encajan con lo que buscas. Conoce las características de los Pods Desechables Overdozz, los Pods Desechables Brooklyn Balmy, los Pods Desechables Aroma King, los Pods Desechables Voopoo Dragbar o los Pods Desechables Vaporesso Puffmi, entre muchos otros.

¿Prefieres los pods desechables de usar y tirar? ¿Mejor los pods reciclables que duran más tiempo? ¿O te decantas por el encanto de los vapers?

¡Conócelos todos y escoge tu favorito!





Categoria IMG