Adaptador de manguera para Aladin (1 unidad)
search
  • Adaptador de manguera para Aladin (1 unidad)
  • Adaptador de manguera para Aladin (1 unidad)
  • Adaptador de manguera para Aladin (1 unidad)

Adaptador de manguera para Aladin (1 unidad)

7,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Disponible

Si necesitas un conector de manguera para Aladin, los tenemos en Cachimba Planet. Fabricado en acero inoxidable resistente, este accesorio ofrece una conexión duradera y versátil para aquellos que buscan un recambio compatible.

Este conector destaca por su construcción en acero inoxidable sólido, proporcionando una resistencia y durabilidad inigualables. No tendrás que preocuparte por problemas de conexión, ya que está diseñado para resistir el paso del tiempo.

Además, es compatible, no solo con todos los modelos de la familia Aladin MVP, si no también con los modelos de la reconocida marca Steamulation Shisha (excluyendo las cachimbas Xpansion y Pro X Mini). Esto te brinda opciones y flexibilidad para adaptarlo a diferentes cachimbas.

Al incorporar este conector, experimentarás una mejora notable que con otras opciones. La conexión asegura un flujo suave, permitiéndote aprovechar al máximo cada sesión. ¡Hazte con el tuyo para disfrutar de sesiones excepcionales!

* Precio por unidad.

4260133374324

Ficha técnica

Color del producto
Plata
Origen de la marca
Alemania

También podría interesarle

Cómpralo con

  • Adaptador de manguera para Aladin (1 unidad)
  • +
  • Conector manguera Oduman
  • +
  • Base Aladin MVP A36 Clear
  • Precio total: 43,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen