• En espera de stock
Gestor de calor Mr Shisha Titan
search
  • Gestor de calor Mr Shisha Titan
  • Gestor de calor Mr Shisha Titan
  • Gestor de calor Mr Shisha Titan

Gestor de calor Mr Shisha Titan

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Gestor de calor Mr Shisha Titan

El gestor de calor de la marca española Mr Shisha está fabricado en acero inoxidable y destaca por su gran rendimiento. Este gestor de calor para cachimba es útil para evitar usar papel de aluminio en la preparación de una cazoleta, eliminando los costos del consumo de papel de aluminio y, sobre todo, por la comodidad en su limpieza y conservación del tabaco de sabores. 
Una de sus ventajas es que se puede usar en todo tipo de cazoletas, tanto de silicona y de barro como de cerámica y de cristal. Además, este accesorio de cachimbas es fácil de incorporar en la shisha, ya que solo hay que colocarlo encima de la cazoleta después de añadir el tabaco de sabores o la melaza.
¡Disfruta de las mejores fumadas con el Gestor de calor Mr Shisha Titan!

Gestores de calor 

Nuestros gestores de calor permiten distribuir de manera uniforme todo el calor por la cazoleta de la cachimba. Esto hace que todo el tabaco se consuma por igual y el sabor se intensifique. También, ahorran tiempo durante la preparación de la shisha y hacen que este proceso sea más rápido. 
Cachimba Planet pone a tu disposición una amplia variedad de gestores de calor para que escojas tu favorito. Descubre el Gestor de Calor Rejilla Tipo Screen, el Gestor de Calor Tipo Reprost 2.0, el Gestor de Calor Tipo Provost o el Gestor de Calor Tipo Kaloud
¡Todos son increíbles!

Ficha técnica

Origen de la marca
España

También podría interesarle

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen