Gestor de calor tipo kaloud
search
  • Gestor de calor tipo kaloud
  • Gestor de calor tipo kaloud

Gestor de calor tipo kaloud

9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Disponible

Gestor de calor tipo Kaloud

El gestor de calor tipo Kaloud, una réplica del Kaloud original, cumple la misma función que su homólogo. Se trata de un gestor de calor para cachimba muy útil para evitar usar papel de aluminio en la preparación de una cazoleta, eliminando el excesivo consumo de papel de aluminio y, sobre todo, por la comodidad en su limpieza y conservación del tabaco de sabores.

Este accesorio de cachimbas se coloca encima de la cazoleta, después de añadir el tabaco de sabores o la melaza. También, se puede usar todo tipo de cazoletas, tanto de silicona como de barro, cerámica o cristal.

¡Disfruta de una verdadera fumada con el gestor de calor tipo Kaloud!

Gestores de calor

Los gestores de calor son unos accesorios para cachimbas que permiten distribuir de manera uniforme todo el calor por la cazoleta, lo que conlleva que todo el tabaco se consuma por igual y se intensifique su sabor. Además, ahorran tiempo porque con ellos la preparación de las shishas es mucho más rápida.

Cachimba Planet dispone de una gran variedad de gestores de calor para que elijas el más adecuado para tu shisha, como el Gestor de Calor Aladin HMD, el Gestor de Calor Tipo Reprost 2.0, el Gestor de Calor Tipo Provost o el Gestor de Calor Rejilla Tipo Screen.

¡Sus características son únicas!

3875698494021

Cómpralo con

  • Gestor de calor tipo kaloud
  • +
  • UQQA Bowl Tradi Black
  • Precio total: 24,90 €
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen