• En espera de stock
Gestor de calor Cold Smoke Explosive HMD
search
  • Gestor de calor Cold Smoke Explosive HMD
  • Gestor de calor Cold Smoke Explosive HMD
  • Gestor de calor Cold Smoke Explosive HMD

Gestor de calor Cold Smoke Explosive HMD

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

El gestor de calor Cold Smoke Explosive HMD de la marca Cold Smoke es perfecto para utilizar con cazoletas tipo tradicional, como la cazoleta Helium Tradi, Helium Stoneware Tradi o la nueva Atom Cosmos. Sin la necesidad de añadir una tapa regulable, este accesorio controla la temperatura de los carbones de manera precisa.

Descubre los beneficios de este gestor de calor: evita la entrada de cenizas en tu cazoleta y disfruta de una fumada más limpia y sabrosa. Olvídate del papel de aluminio, ya que no es necesario con este producto. Disfruta de una experiencia de fumar óptima con el gestor de calor Explosive de Cold Smoke. ¡Descubre cómo controlar la temperatura, evitar las cenizas y disfrutar de un sabor puro sin complicaciones!

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen