

Envío gratis a partir de 49.95€
El gestor de calor tipo Provost, es la revolución a la hora de fumar una cachimba. Es el accesorio perfecto para una perfecta gestión de calor, con este gestor podrás disfrutar de una sesión sin apenas prestar atención a los carbones de tu cazoleta. Ya sea usando tres carbones sin tapa o dos y jugando con la posición de la tapa te asegurarás un rendimiento excepcional y una casi inexistente gestión del calor en tu cazoleta.
El gestor de calor tipo Provost es un gestor de calor que te ayudará a mejorar tu experiencia a la hora de fumarte una cachimba ya que te hará despreocuparte de la tediosa gestión de calor. Este accesorio esta fabricado en aluminio de alta calidad y con un diseño pensado para facilitarnos la gestión del calor.
A parte del diseño y los materiales ten un plus de seguridad ya que burbujeo de tu cachimba no hará que exista el riesgo de que los carbones acaben cayendo sobre la mesa, suelo o sofá. Además posee una pestaña de silicona que te permitirá sujetarlo y moverlo sin riesgo a quemarse.
La forma de usar este gestor de calor es simple: prepara tu cazoleta, pon tu papel de aluminio preferido y luego solo tienes que posar el gestor con los carbones bien encendidos sobre la cazoleta con el papel de aluminio.
También podría interesarle
Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.
VER PRODUCTOSEl gestor de calor tipo Provost, es la revolución a la hora de fumar una cachimba. Es el accesorio perfecto para una perfecta gestión de calor, con este gestor podrás disfrutar de una sesión sin apenas prestar atención a los carbones de tu cazoleta. Ya sea usando tres carbones sin tapa o dos y jugando con la posición de la tapa te asegurarás un rendimiento excepcional y una casi inexistente gestión del calor en tu cazoleta.