Hornillo ODUMAN Heater XXL 2150W
search
  • Hornillo ODUMAN Heater XXL 2150W

Hornillo ODUMAN Heater XXL 2150W

399,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Últimas unidades en stock

Si tienes una tetería o catering, o simplemente eres un gran entusiasta del mundo de la cachimba que busca una experiencia excepcional, el Hornillo ODUMAN Heater XXL 2150W es sin duda una elección imprescindible.

Este potente hornillo eléctrico ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una eficiencia inigualable, asegurando que tus carbones se enciendan rápidamente y sin complicaciones.

Características del Hornillo ODUMAN Heater XXL 2150W:

- El más potente: Diseñado para un rendimiento óptimo, este calentador alcanza una potencia de 2150W, calentando tus carbones de manera veloz y uniforme para que estén listos en cuestión de minutos.

- Cenicero y tapa incorporados: Equipado con un cenicero y tapa integrados, el Hornillo ODUMAN Heater XXL 2150W mantiene tu espacio limpio y organizado, a la vez que ofrece un aspecto elegante.

- Perfecto para lounges: Si eres propietario de una tetería o lounge, este hornillo eléctrico es la incorporación perfecta. Su potencia y diseño práctico te permiten atender a tus clientes de la manera más eficiente.

- Controla la temperatura: Ajusta la temperatura a tu preferencia con controles precisos. Consigue la temperatura ideal para una experiencia perfecta.

- Diseño elegante y duradero: El Hornillo ODUMAN Heater XXL 2150W no solo es funcional, sino que también presenta un diseño elegante y duradero que se adapta a cualquier entorno.

- Portabilidad sin complicaciones: A pesar de su potencia, este hornillo eléctrico es portátil y fácil de transportar, siendo ideal para tus caterings, eventos o reuniones en otros lugares.

Si buscas eficiencia, potencia y estilo para tu tetería, catering o para tu casa, el Hornillo ODUMAN Heater XXL 2150W es la elección perfecta. Asegura una experiencia de fumada excepcional para tus clientes y simplifica la tareas de preparación del carbón.

¡No te conformes con menos y eleva tu estándar con este hornillo eléctrico de alto rendimiento!

8681933502056

Ficha técnica

Color del producto
Plata
Origen de la marca
Turquía
Potencia del hornillo
2150W

También podría interesarle

Comprados juntos habitualmente

  • Hornillo ODUMAN Heater XXL 2150W
  • +
  • Cubrevientos tipo rejilla Animalesys (Silver)
  • +
  • Gestor de calor tipo jaula
  • Precio total: 426,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen