Hornillo eléctrico Helium Coal Burner 1000W
search
  • Hornillo eléctrico Helium Coal Burner 1000W

Hornillo Helium Coal Burner 1000W

14,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Disponible

Nuevo hornillo de la marca Helium Bowl de 1000W reales de potencia, con resistencia al aire. Ideal para encender carbón natural de manera rápida y eficaz. El hornillo cuenta con una ruleta con 5 grados de potencia y termostato para evitar dañar su resistencia.

Cómpralo con

  • Hornillo Helium Coal Burner 1000W
  • +
  • Rollo de aluminio extragrueso 20 metros 46 micras (12.5 cm)
  • +
  • Pack Carbón Standard
  • Precio total: 41,85 €
Promo Banner

¿Es lo mismo vaper que cachimba?

Tanto el vaper como la cachimba son dispositivos que se utilizan para consumir tabaco o líquido específico para cada uno de ellos.

SEGUIR LEYENDO
Imagen Blog

Cachimbas de marca nacional

Toda cachimba debe valorarse por sus materiales, su calidad y otros aspectos como pueden ser el tamaño o el diseño, para quienes lo consideren importantes.

Leer
Imagen Blog

Cazoletas originales para destacar

¿Te gusta dar tu toque especial a las cosas y destacar? Estas cazoletas para cachimba llamarán la atención en cada experiencia que tengas con tu shisha.

Leer
Imagen Blog

Llévate tu Cachimba a cualquier parte

¿Eres de los que no quiere renunciar a su cachimba estando lejos de casa, de vacaciones o allá donde estés? Queremos decirte que estás de suerte, pues actualmente existen en el mercado cachimbas mini perfectas para que te acompañen donde tú quieras.

Leer
Imagen Blog

Elige bien el carbón para tu cachimba

Elegir carbón para cachimba no es necesariamente una cuestión difícil, simplemente necesitas saber todo acerca de él, como sus tipos y sus características para que elijas adecuadamente según tus preferencias.

Leer

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen