• En espera de stock
AO Koka Polvos de Limpieza
search
  • AO Koka Polvos de Limpieza
  • AO Koka Polvos de Limpieza

AO Koka Polvos de Limpieza

5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Liquido para Limpiar Cachimbas, Limpiador de Cachimbas, Limpiar CachimbaEl AO KOKA es un producto de limpieza diseñado para eliminar la suciedad y las partes de tu shisha de manera rápida. Contiene oxígeno activo que ayuda en el proceso de limpieza. Aquí tienes algunos detalles sobre su uso:

Disolución: Mezcla unos pocos gramos de producto en agua tibia (a temperatura ambiente) y revuélvelo bien hasta que se disuelva. Permite que la solución actúe durante un tiempo y luego enjuaga. Obtendrás excelentes resultados sin necesidad de fregar.

Fácil de usar: El polvo limpiador para shisha es fácil de dosificar y elimina los olores desagradables.

Limpieza adicional: En el caso de bases o partes muy sucias, es posible que necesites un cepillo para una mayor limpieza

Instrucciones de uso:

Para suciedad ligera, disuelve 4 gramos de AO KOKA Powder en 1 litro de agua tibia y deja actuar durante 30-90 minutos. Enjuaga con agua después de la limpieza.

Para suciedad moderada a intensa, disuelve de 8 a 12 gramos de AO KOKA Powder en 1 litro de agua tibia y deja actuar durante 30-90 minutos. Las cazoletas o piezas muy sucias pueden necesitar un cepillado adicional.

Asegúrate de enjuagar bien con agua después de la limpieza.

Nota:

Evita el contacto con los ojos y la piel.

Este limpiador puede dañar las superficies de las partes de la shisha, como el aluminio anodizado. No lo utilices en materiales tratados superficialmente.

Realiza una prueba en una parte no visible antes de usar el limpiador.

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen