Limpiador líquido M PLUS Power (1 litro)
search
  • Limpiador líquido M PLUS Power (1 litro)
  • Limpiador líquido M PLUS Power (1 litro)
  • Limpiador líquido M PLUS Power (1 litro)
  • Limpiador líquido M PLUS Power (1 litro)

Limpiador líquido M PLUS Power (1 litro)

7,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Disponible

¡Descubre el nuevo increíble limpiador de cachimbas M PLUS Power de la marca española M PLUS!

Este revolucionario producto está diseñado para brindarte una experiencia de limpieza sin precedentes. Gracias a su innovador líquido y pulverizador integrado, podrás mantener tu cachimba en condiciones óptimas de forma rápida, eficiente y, lo mejor de todo, sin olores desagradables. Si eres un amante del mundo de las cachimbas, este líquido para limpiar se convertirá en tu mejor aliado. Con su fórmula especializada, podrás eliminar eficazmente los residuos acumulados en tu cachimba, dejándola impecable y lista para disfrutar de una experiencia de fumado como nunca antes.

No hay nada peor que arruinar un momento de disfrute con una cachimba sucia o no saber cómo eliminar la suciedad y los olores fuertes, y con el limpiador de cachimbas M PLUS Power, eso será cosa del pasado. Además, su pulverizador te permitirá aplicar el líquido de manera precisa y controlada, garantizando una limpieza profunda en todos los rincones de tu cachimba sin excederte en uso.

Mantén tu cachimba en óptimas condiciones y prolonga su vida útil con el limpiador de cachimbas M PLUS Power. No solo estarás cuidando tu inversión, sino que también estarás asegurando una experiencia agradable y sin molestias. Descubre hoy mismo el limpiador de cachimbas de la marca española M PLUS y experimenta una limpieza excepcional que transformará por completo tu experiencia con las cachimbas. ¡No te conformes con menos cuando puedes disfrutar de lo mejor en limpieza de cachimbas!

Medidas: 30x10x10

Contenido: 1 litro

Pulverizador incluido

8203410612081

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

Cómpralo con

  • Limpiador líquido M PLUS Power (1 litro)
  • +
  • AO Cepillo Articulado de Base
  • +
  • Bolsa de boquillas desechables Helium Bowl (6cm)
  • Precio total: 16,85 €
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen