Bases de cristal Mr Shisha Baby Micro
search
  • Bases de cristal Mr Shisha Baby Micro

Bases de cristal Mr Shisha Baby Micro

19,95 €
Impuestos incluidos
Modelos: Clear
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Prepárate para disfrutar de las nuevas bases micro de la marca Mr Shisha, la Mr Shisha Baby Micro.

Estas extraordinarias bases de cristal para cachimba están diseñada especialmente para las nuevas cachimbas Mr Shisha Baby y Mr Shisha Baby Pro, pero también encajan en cachimbas de tamaño pequeño o micro siempre que sean cachimbas con encaje a presión. Elaborada con cristal resistente de alta calidad, la nueva base micro de Mr Shisha asegura una estabilidad excepcional y una durabilidad que supera todas las expectativas.

Pero eso no es todo, la variedad de opciones que tiene esta base te sorprenderá. Con cinco impresionantes colores para elegir podrás personalizar tu cachimba según tu estilo y preferencias: desde los elegantes Mr Shisha Baby Micro Clear (transparente) o Mr Shisha Baby Micro Black Smoked (negro-transparente), hasta los refinados acabados en dorado o plata de la Mr Shisha Baby Micro Clear Gold, Mr Shisha Baby Micro Black Smoked Silver o Mr Shisha Baby Micro Black Smoked Gold.

Cada opción refleja un toque de distinción que realzará tu setup. Además de su estética excepcional, la Mr Shisha Baby Micro al ser compatible con shishas de cierre a presión, facilita el proceso de montaje y limpieza, ajustándose perfectamente a tu cachimba. No pierdas la oportunidad de elevar tu experiencia de shisha con esta base de alta calidad y diseño moderno.

Ficha técnica

Color del producto
Negro
Oro
Plata
Transparente
Origen de la marca
España
Conexión de la base
A presión

También podría interesarle

Comprados juntos habitualmente

  • Helium Small SE Jack Halloween Edition
  • +
  • AO Cepillo Articulado de Base
  • Precio total: 13,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen