Bolsitas de nicotina PABLO Exclusive FROSTED MINT
search
  • Bolsitas de nicotina PABLO Exclusive FROSTED MINT
  • Bolsitas de nicotina PABLO Exclusive FROSTED MINT

Bolsitas de nicotina PABLO Exclusive FROSTED MINT

5,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Disponible

Las bolsitas de nicotina PABLO Exclusive FROSTED MINT son un nuevo producto que ha llegado para revolucionar la manera en que los fumadores pueden afrontar su adicción al tabaco. En lugar de recurrir al tabaco tradicional, estos pequeños "tesoros" de nicotina, están combinados con fibras naturales y una variedad de sabores afrutados que se han ganado un lugar especial en el corazón de quienes buscan una alternativa discreta y eficaz para liberarse de los efectos dañinos del tabaco industrial o que quieren reducir su consumo de nicotina.

El procedimiento para disfrutar de estos sobres resulta tan sencillo como satisfactorio: basta con abrir la cajita que los contiene y colocar uno de las bolsitas de nicotina entre el labio superior y la encía. Este pequeño saquito, conocido como "pouche", se encargará de liberar de manera constante la nicotina y esos sabores exquisitos que guarda en su interior durante un período que oscila entre los 20 minutos y 1 hora, todo dependiendo del formato que elijas, para que tengas tiempo suficiente para disfrutarlo a tu manera.

Es importante destacar que estas bolsitas o saquitos vienen con un nivel de nicotina de 50mg/g, lo que los convierte en una opción poderosa para quienes ya están familiarizados con la nicotina, sin ser la mejor elección para principiantes. Así que, si estás buscando una alternativa de calidad que te permita alejarte de los cigarros o reducir tu consumo de nicotina, estas bolsitas son dignas de considerar en tu búsqueda de un estilo de vida más saludable y libre de humo.

Cómpralo con

  • Bolsitas de nicotina PABLO Exclusive FROSTED MINT
  • +
  • Bolsitas de nicotina PABLO Exclusive PASSION FRUIT
  • +
  • Bolsitas de nicotina PABLO Exclusive PEAR
  • Precio total: 17,85 €
Promo Banner

¿Es lo mismo vaper que cachimba?

Tanto el vaper como la cachimba son dispositivos que se utilizan para consumir tabaco o líquido específico para cada uno de ellos.

SEGUIR LEYENDO
Imagen Blog

Cachimbas de marca nacional

Toda cachimba debe valorarse por sus materiales, su calidad y otros aspectos como pueden ser el tamaño o el diseño, para quienes lo consideren importantes.

Leer
Imagen Blog

Cazoletas originales para destacar

¿Te gusta dar tu toque especial a las cosas y destacar? Estas cazoletas para cachimba llamarán la atención en cada experiencia que tengas con tu shisha.

Leer
Imagen Blog

Llévate tu Cachimba a cualquier parte

¿Eres de los que no quiere renunciar a su cachimba estando lejos de casa, de vacaciones o allá donde estés? Queremos decirte que estás de suerte, pues actualmente existen en el mercado cachimbas mini perfectas para que te acompañen donde tú quieras.

Leer
Imagen Blog

Elige bien el carbón para tu cachimba

Elegir carbón para cachimba no es necesariamente una cuestión difícil, simplemente necesitas saber todo acerca de él, como sus tipos y sus características para que elijas adecuadamente según tus preferencias.

Leer

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen