• -30%
  • En espera de stock
Cachimba Geometry Hookah Techno White
search
  • Cachimba Geometry Hookah Techno White

Geometry Hookah Techno White

269,95 €
188,97 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

La prestigiosa marca Geometry Hookah, procedente de Rusia, añade un modelo nuevo a sus filas, la Geometry Hookah Techno.

Esta cachimba de tamaño mediano está totalmente fabricada de acero inoxidable, y tiene una de las purgas más innovadoras del mercado, ya que purga a través de todo el recorrido del mástil, obteniendo así un efecto visual hipnotizante.

Además, el plato tiene un saliente donde podrás colocar perfectamente las pinzas de su marca, también disponibles en Cachimba Planet.

Su altura de aproximadamente 55 centímetros y su estética retro hace de ella una cachimba impresionante.

Incluye:

- Mástil de acero inoxidable

- Plato de acero inoxidable

- Base de cristal

- Boquilla de acero inoxidable

- Manguera de silicona

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen