• En espera de stock
Oduman Atomic Hookah
search
  • Oduman Atomic Hookah
  • Oduman Atomic Hookah

Oduman Atomic Hookah

24,95 €
Impuestos incluidos
Colores: Blue
Cantidad
En espera de stock

Lo último de Oduman ha llegado a Cachimba Planet, la sorprendente Oduman Atomic. La Oduman Atomic, una cachimba portátil con un ingenioso diseño de 15 centímetros, es perfecta para disfrutar de una buena cachimba en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta cachimba está lista para llevarte de aventuras con amigos o para relajarte en casa. La Oduman Atomic, con sus partes metálicas de acero inoxidable, no solo es un accesorio, sino una declaración de estilo y calidad en cada fumada al menor precio.

Estés donde estés, podrás montar la Oduman Atomic. Este pack incluye el cuerpo de la cachimba que tiene un diseño compacto sin comprometer el rendimiento o el estilo y sus partes metálicas de acero inoxidable que aportan una resistencia y durabilidad garantizadas.

Es la combinación perfecta de portabilidad y rendimiento, la Oduman Atomic lo tiene todo.

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen