Filtrar por

Precio

Precio

  • 60,00 € - 100,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Cachimbas Helium Nebula Mini 

Las Cachimbas Helium Nebula Mini son un modelo de la marca Cachimbas Helium Bowl. Unas shishas originales, bonitas y con una estética innovadora que la convierten en una de las favoritas para los amantes de las cachimbas. Las Cachimbas Helium Nebula Mini son de tamaño pequeño y fácil de transportar gracias a su maletín.

La marca ofrece diferentes modelos para que encuentres el que más encaja con tus preferencias. Descubre la Cachimba Helium Nebula Mini Rojo/Negro, la Cachimba Helium Nebula Mini Negro/Negro, la Cachimba Helium Nebula Mini Verde/Plata o la Cachimba Helium Nebula Mini Rosa/Plata, entre otras.

¡Descúbrelas!

Cachimbas Helium Bowl 

Las Cachimbas Helium Bowl son nuestra marca favorita de shishas y accesorios. La marca prioriza la calidad, el rendimiento y el diseño de cada uno de sus modelos para ofrecer una experiencia única a los fumadores de cachimba.

Lo mejor de todo es la gran variedad de shishas originales que pone a tu disposición. Si buscas una cachimba de tamaño mediado, la Cachimba Helium Elysium es perfecta para ti. Si prefieres una cachimba de tamaño grande, conoce la Cachimba Helium Nebula 2.0. Y si te gustan las shishas pequeñas, las Cachimbas Helium Nebula Mini son ideales para ti.

¡Hazte con tu favorita!

Categoria IMG