• -20,01%
  • En espera de stock
Cachimba Wookah Mini
search
  • Cachimba Wookah Mini
  • Cachimba Wookah Mini
  • Cachimba Wookah Mini

WOOKAH Mini

249,95 €
199,95 € 20,01% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Llega a Cachimba Planet uno de los modelos de cachimba más esperados del momento, la Wookah Mini, fabricada con madera de forma artesanal y con las mismas prestaciones, calidad y rendimiento que el modelo de mayor tamaño.

Los materiales son de una calidad increíble, fabricadas con madera de roble y bases de cristal en procesos de soplado. Viene incluido un difusor incorporado, que es fácil de usar, y hace que la experiencia de fumar sea más tranquila y silenciosa, para poder disfrutar de una buena fumada sin molestias.

Se pueden conectar varios accesorios* del a marca Wookah y de otras marcas, como la manguera, la boquilla, etc... También añade un sistema de cierre rápido (QLS) que permite acoplar el mástil a la base de cristal de forma rápida y cómoda con un solo click.

En definitiva, la Wookah Mini es una cachimba premium, que está hecha a mano con materiales de la mejor calidad: madera, vidrio, acero inoxidable y cuero.

*Incluye base. *No incluye accesorios.

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen