Cazoleta  Helium Small SE Rudolf Christmas Edition

Helium Small SE Rudolf Christmas Edition

11,95 €
Impuestos incluidos
Disponible
Cantidad

¡Ho, ho, ho! La Navidad ha llegado a Cachimba Planet, y Papá Noel nos ha dejado unos regalos adelantados para vosotros.

Os presentamos la nueva y novedosa Helium Small SE Rudolf Christmas Edition, la nueva cazoleta especial y limitada de Helium Bowl para estas navidades de 2021.

Es una cazoleta diseñada y creada para aportarte una gran fumada gracias a sus materiales que te permitirán una cocción adecuada del tabaco y grandes nubes de humo. Los materiales de esta nueva cazoleta destacan por ser una cazoleta con una mezcla de barros: barro blanco, para aportarle una cocción con un gran rendimiento; y el barro morado, para aportarle mayor resistencia al calor.

Además, como novedad, hemos añadido un nuevo sistema incorporando el tipo phunnel con el tipo vortex, dándole un mayor sabor a la fumada sin renunciar a una fácil gestión del calor. Se recomienda usar gestores de calor tipo provost, aunque también pueden usarse otros gestores de calor como la rejilla/screen, o usando los carbones directamente sobre el carbón.

Esta edición limitada también es especial debido a su nuevo esmalte chorreante oscuro por encima del rojo típico de Navidad, renunciando a la famosa espiral de las Helium Small SE y añadiendo de una calca de nuestro querido amigo Rudolf, el reno favorito de Santa Claus (¡y de Cachimba Planet!).

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña