• En espera de stock
Cazoleta QUASAR Raas 2
search
  • Cazoleta QUASAR Raas 2
  • Cazoleta QUASAR Raas 2
  • Cazoleta QUASAR Raas 2
  • Cazoleta QUASAR Raas 2
  • Cazoleta QUASAR Raas 2
  • Cazoleta QUASAR Raas 2

Cazoleta QUASAR Raas 2

69,95 €
Impuestos incluidos

La marca francesa QUASAR combina por primera vez una cazoleta con un sistema de gestión de calor incluido fabricado en borosilicato, silicona y aluminio de la mejor calidad.

Cantidad
En espera de stock

La marca francesa QUASAR combina por primera vez una cazoleta con un sistema de gestión del calor incluido. Este novedoso dispositivo está fabricado en borosilicato, silicona y aluminio de la mejor calidad. El QUASAR Raas 2 es un impresionante dispositivo que es cazoleta y gestor de calor juntos, diseñado para mejorar la experiencia al máximo.

Este dispositivo circular cuenta con aberturas estratégicamente ubicadas para regular el flujo de aire y controlar la temperatura del carbón. El objetivo principal de este gestor de calor es evitar la combustión directa del carbón en tu cachimba, lo cual podría arruinar el sabor del tabaco.

Colocando el QUASAR Raas 2 con el carbón encendido en su interior disfrutarás, con un único dispositivo, de una distribución de calor uniforme y controlada. Esto garantiza una cocción eficiente de los sabores, proporcionando una experiencia de fumar más placentera y duradera.

Además, actúa como una barrera protectora que evita que las cenizas y las partículas de carbón caigan directamente sobre el tabaco, preservando su calidad. Sin duda, una opción revolucionaria con la máxima calidad.

También podría interesarle

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen