• En espera de stock
Cazoleta Lupin Bowl by Fumus Vape x Aku Uka
search
  • Cazoleta Lupin Bowl by Fumus Vape x Aku Uka

Cazoleta Lupin Bowl by Fumus Vape x Aku Uka

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Descubre la revolucionaria cazoleta Lupin Bowl, una nueva introducción a nuestras tiendas físicas online de Cachimba Planet.

Esta obra maestra de alfarería cordobesa, creada por Fumus Vape y elaborada con esmero por el influencer Aku Uka, está diseñada para elevar tu experiencia de fumada. Fusionando finos barros chamotados blancos y rojos, la Lupin Bowl ofrece una fumada equilibrada y potente que te transportará a nuevas alturas. La Lupin Bowl, una cazoleta tradicional de tipo killer con agujeros finos estratégicamente colocados, proporcionando la restricción perfecta para que puedas apreciar al máximo los sabores de tus mezclas preferidas.

Inspirada en el famoso hostal que acoge a numerosos aficionados de la cachimba durante los Fumus Summer Tour, su nombre refleja la versatilidad del producto, tan polivalente como el famoso "caballero ladrón" Lupin. Elaborada con barro rojo de Córdoba y barro blanco de Zamora, con un 70% y 30% de chamota fina respectivamente, la Lupin Bowl ofrece un rango de carga de entre 15 y 30 gramos.

Su diseño permite una gestión óptima del calor, siendo compatible con diversos gestores de calor, desde gestores tipo kaloud o tipo provost, hasta el carbón directo e incluso gestores de calor tipo screen. Experimenta momentos únicos con Lupin Bowl, la cazoleta que se adapta a cualquier situación, al igual que el verdadero "caballero ladrón", siempre listo para enfrentar cualquier desafío que le presentes.

¡Descúbrela ahora en Cachimba Planet, tanto en nuestra tienda online como en la física!

Ficha técnica

Color del producto
Azul
Marrón
Morado
Negro
Barro/material
Barro blanco chamotado
Barro rojo
Mezcla de barros
Tipo de cazoleta
Tradicional
Origen de la marca
España
Gestor de calor recomendado
Aluminio directo
Kaloud
Provost
Screen

También podría interesarle

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen