• En espera de stock
DON Bowl Angry Killer
search
  • DON Bowl Angry Killer
  • DON Bowl Angry Killer

DON Bowl Angry Killer

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Es una de las cazoletas más exclusivas de la marca Don Bowls, se trata de una cazoleta pintada a mano completamente por lo que no habrán dos iguales.

Está fabricada con barro blanco con los bordes sin esmaltar para que junto a su diámetro encaje perfectamente el Kaloud proporcionándote una fumada intensa y placentera. 

*Estas cazoletas están fabricadas a mano por artesanos alfareros por lo que pueden tener variaciones entre unas y otras, pero esto no afecta de ninguna forma al rendimiento.

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen