Cazoleta Helium UPS
search
  • Cazoleta Helium UPS
  • Cazoleta Helium UPS
  • Cazoleta Helium UPS

Cazoleta Helium UPS

14,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Disponible

Explora la última innovación de Helium Bowl con las cazoletas Helium UPS. Estas piezas únicas están confeccionadas con barro blanco de alta temperatura, ofreciendo una resistencia al calor excepcional y proporcionándote una experiencia de fumado inigualable.

Nuestras cazoletas para cachimba son verdaderas obras de arte, diseñadas con características excepcionales para satisfacer incluso a los aficionados más exigentes. Vive fumadas extraordinarias con la calidad y diseño incomparables de las cazoletas Helium UPS, una de las mejores creaciones hasta la fecha después de la histórica cazoleta Helium Small SE. La nueva Helium UPS es una cazoleta de cachimba de tipo tradicional que se presenta en el mercado español como una opción increíble en el momento perfecto.

Fusiona un consumo de tabaco ideal para paqueos en rubio, fusion blend o full black, de alrededor de 12-16 gramos, con un rendimiento excepcional. Fabricada con un barro blanco de alta temperatura especial, esta cazoleta asegura sesiones que pueden extenderse de 1 a 2 horas sin perder eficacia.

Su diseño tradicional está concebido para utilizar papel de aluminio, aunque también es compatible con gestores de calor como el gestor de calor tipo kaloud, el más recomendado debido a sus bordes lijados. Cada Helium UPS se produce a mano en España con los mejores barros, garantizando durabilidad y calidad inigualables. Esta cazoleta destaca no solo por sus materiales de alta calidad, sino también por su estética impresionante. Sumérgete en la experiencia única de fumar con una Helium UPS.

*Las dimensiones de la cazoleta pueden variar debido a su fabricación artesanal.

[NUEVA PREVENTA 01/02/2024] No se enviarán nuevas existencias hasta su llegada. SOLD OUT!

Ficha técnica

Color del producto
Blanco
Barro/material
Barro de alta temperatura
Tipo de cazoleta
Tradicional
Origen de la marca
España
Gestor de calor recomendado
Kaloud

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

También podría interesarle

Cómpralo con

  • Cazoleta Helium UPS
  • +
  • Cazoleta Helium WOW
  • +
  • Rollo de aluminio extragrueso 20 metros 46 micras (12.5 cm)
  • Precio total: 36,85 €
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen