Colorante M PLUS Metallic Colorant Green
search
  • Colorante M PLUS Metallic Colorant Green
  • Colorante M PLUS Metallic Colorant Green
  • Colorante M PLUS Metallic Colorant Green

Colorante M PLUS Metallic Colorant Green

6,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Disponible

¡Descubre el fascinante mundo de los colorantes metálicos de la marca española M PLUS para el agua de tu cachimba!

Estos innovadores colorantes metálicos te permitirán añadirle estilo y personalidad a tu set-up, dándoles un toque estético único e increíble. Con una amplia variedad de colores disponibles podrás combinar y experimentar para crear el set up definitivo que refleje tu propio estilo y gusto. Estos colorantes metálicos vienen presentados en un práctico bote de plástico, que contiene 30 gramos de pura magia, con una cinta de seguridad para que no se escape el polvo, obteniendo mayor seguridad.

Lo mejor de todo es que solo necesitarás 2,5 gramos (una cucharada) para llenar por completo la base de tu cachimba con un deslumbrante tono metálico que te sorprenderá. Disfruta de tus sesiones mientras observas cómo los colores se mezclan y remueven el agua de tu cachimba, creando efectos visuales verdaderamente impresionantes.

Con el colorante metálico de M PLUS Metallic Colorant, podrás transformar por completo tu experiencia de fumar y sorprender a tus amigos con una cachimba única y llamativa. Además de añadir un toque estético a tu cachimba, nuestros colorantes metálicos también son seguros y no afectan al sabor de tu tabaco, además de ser muy fáciles de limpiar. Puedes disfrutar de tus sabores favoritos sin preocuparte por alteraciones no deseadas. No pierdas la oportunidad de darle un nuevo nivel de elegancia y creatividad a tu cachimba.

¡Explora los colores metálicos de M PLUS Metallic Colorant y haz que tu experiencia de fumar sea realmente inolvidable!

9800224894512

Comprados juntos habitualmente

  • Colorante M PLUS Metallic Colorant Green
  • +
  • Colorante M PLUS Metallic Colorant Yellow
  • +
  • Colorante M PLUS Metallic Colorant Red
  • Precio total: 19,50 €
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen