Condiciones generales

Nota legal

No se puede reproducir, publicar, modificar o copiar ninguna información de esta página sin el consentimiento de Cachimba Planet.

Cachimba Planet

NIF:47529193-S

Dirección fiscal: Avenida Dos de Mayo 75 bajo 3, 28934 Móstoles (Madrid)

Dirección tienda física: Avenida Dos de Mayo 75 bajo 3, 28934 Móstoles (Madrid)


Condiciones de uso

En esta página puedes leer las condiciones bajo las que cachimba-planet.com proporciona contenidos y servicios desde este sitio web, y que aceptas por el hecho de acceder a él. Son las Condiciones de uso del sitio web.


Uso de códigos promocionales

En esta página puedes utilizar códigos promocionales y aprovecharte así de nuestros descuentos especiales. Recuerda que si tu pedido es superior a 75 € deberás introducir el código promocional portesgratis en el ultimo paso de la compra, siempre y cuando no hayas utilizado otro código promocional, ya que estos no son acumulables.


Cumplimiento de mayoria de edad

Usted debe ser mayor de edad (tener 18 años o más) para poder comprar productos en Cachimba Planet. Mediante el uso de nuestro sitio web acepta que tiene la edad requerida.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

- Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.

- Venta de tabaco.


Política de privacidad

Los datos de carácter personal suministrados a través de este formulario van a ser incorporados a dos ficheros de datos, de los cuales serán respectivamente responsables y destinatarios Cachimba Planet y serán utilizados:

- Para gestionar los pedidos que, a través de la página web www.cachimba-planet.com, en su caso, pueda solicitar, así como para informarle sobre el estado de su tramitación.

Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a las direcciones anteriormente indicadas, o bien a la dirección de correo electrónico cachimbaplanet@gmail.com

Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.