Cachimba Helium Elysium White

119,95 €
Impuestos incluidos
Disponible
Cantidad

Llega a Cachimba Planet la nueva cachimba de la marca española Helium Bowl, que nos presenta su nueva y revolucionaría cachimba Helium Elysium. La prestigiosa marca nacional de cazoletas y productos para cachimbas, Helium Bowl, nos presenta su nueva creación desarrollada en España por los mejores diseñadores.

Esta vez nos presenta una cachimba de tamaño mediano, de unos 50 cm de altura, fácil de transportar y con una estética innovadora.

Empezando por la parte superior de la cachimba, el conector de cazoleta lleva un estriado para evitar que la goma sea expulsada, por lo que ya no tendrás que preocuparte por los movimientos bruscos o filtraciones de aire que pueda sufrir la cazoleta, mejorando así su sujeción.

Incorpora un novedoso sistema de purga, mediante una pieza de rosca intercambiable, el cual permite cambiar la expulsión de aire en 3 modos distintos: en la parte baja del mástil, en la parte superior del mástil y entre ambos platos, formando un efecto visual espectacular. Ambos platos están fabricados de acero inoxidable, uno de ellos con una precisa serigrafía recordando la temática de este nuevo modelo de Helium.

Su mástil, combinado en acero inoxidable y resina de primera calidad, tiene un gran diseño y está disponible en 6 colores.

La cámara, de acero inoxidable, es de tipo tradicional, y donde en un lateral se encuentra el conector de manguera que funciona con encaje a presión mediante una junta tórica, ayudado de una goma para que la manguera no se salga con facilidad.

El tubo de inmersión es extraíble, fabricado en acero inoxidable. Incluye un difusor, también de acero inoxidable, que puede retirarse si deseas, consiguiendo una calada diferente, o para evitar el ruido del burbujeo en momentos silenciosos.

Su base de cristal es de gran calidad, resistente debido a su gran grosor y con una forma nunca vista antes. Tiene una altura de 20 cm. Compatible con todas las cachimbas y marcas del mercado.

Gracias a su maletín de tela de gran grosor, evitarás roturas por golpes, y además, cuenta en su interior con varios compartimentos y bolsillos para que puedas llevar todos tus accesorios ordenados.

La cachimba incluye:

- Base de cristal transparente Helium Elysium

- Cámara y mástil de resina

- Conector de cazoleta

- Doble plato de acero inoxidable

- Pieza de purga intercambiable a rosca

- Tubo de inmersión con difusor extraíble

- Maletín de tela de transporte Helium Elysium

- Caja Helium Elysium

* Manguera no incluida * Los colores de la resina pueden variar al de las fotografías, ya que cada mástil es único debido al baño de resina

13 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña