• En espera de stock
El Nefes Meets MYA MX2000 V2
search
  • El Nefes Meets MYA MX2000 V2

El Nefes Meets MYA MX2000 V2

99,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

La marca francesa MYA es ampliamente reconocida en el mundo de las cachimbas, siendo la preferida por los grandes fumadores de shisha desde hace mucho tiempo. Su reputación se basa en la fabricación de cachimbas de alta calidad y en su innovación constante en cuanto a diseños y características.

Especialmente destacada es la capacidad para fabricar cachimbas de gran tamaño, con bases de cristal de bohemia que añaden un toque de elegancia y sofisticación. Además, MYA, en colaboración con El Nefes, se ha destacado como pionera en ofrecer cachimbas en cajas y maletas, brindando a los usuarios una forma conveniente y segura (además de original) de transportar almacenando sus cachimbas y accesorios.

Dentro de la gama de cachimbas MYA, las MX2000 de la línea en colaboración con El Nefes, merecen una mención especial. Estas cachimbas de alta gama destacan por su impresionante altura de 86 cm, lo que las convierte en una opción imponente y llamativa. Su diseño atractivo se combina con una columna de acero inoxidable sólida y completamente desmontable, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Además, la base de cristal de bohemia incorpora un sistema de rosca que ofrece una estabilidad excepcional.

El plato de la cachimba MX2000 también merece mención, ya que está diseñado con varios cuencos que hacen que sea más cómodo y práctico sacudir la ceniza, superando las prestaciones de los platos más comunes del mercado.

Si estás buscando una cachimba excepcional, con una calidad impecable y a un precio asequible, la cachimba El Nefes Meets MYA MX4000 es la elección perfecta. La cazoleta y la manguera no están incluidas, pero puedes encontrar una amplia variedad de opciones compatibles en nuestra web para llevar la personalización de tu cachimba al siguiente nivel.

*Cazoleta y manguera no incluidas. *El diseño de la base puede variar al de la foto.

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen