• En espera de stock
Cazoleta KONG Ice
search
  • Cazoleta KONG Ice

Cazoleta KONG Ice

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Las cazoletas KONG son cazoletas que provienen de Rusia y generan una expectativa en el mercado por sus diseños llamativos, muchos de ellos sacados de personajes y películas conocidas.

Pero la estética novedosa y original no es lo único que hace que esta cazoleta tenga buena fama ni sea una de las cazoletas más prestigiosas, si no que es una cazoleta de buena calidad, caracterizada por ser de tipo tradicional, con una mezcla de barros sin esmaltar y horneado a una gran temperatura.

Todas ellas cargan aproximadamente unos 18 gramos y se recomienda usar con gestores de calor tipo Kaloud como el NA Grani o las típicas réplicas. De igual manera se puede utilizar con otros gestores como son los de tipo Provost o de rejilla.

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen