Manguera Helium Blazar Flex Green
search
  • Manguera Helium Blazar Flex Green
  • Manguera Helium Blazar Flex Green
  • Manguera Helium Blazar Flex Green
  • Manguera Helium Blazar Flex Green

Helium Blazar Flex Green

9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Disponible

La nueva manguera de la marca Helium Bowl, que nos presentan su nueva manguera Helium Blazar Flex, es una manguera creada para evitar dobleces con un peso y precio reducidos. La manguera perfecta para los fumadores que buscan una manguera flexible y ligera que sea fácil de usar y limpiar.


Este artículo trata de un kit que incluye la manguera, fabricada en látex y vinilo corrugado, una boquilla de plástico de primera calidad y un conector de silicona incluido, lo que la hace una de las mangueras más resistentes y duraderas del mercado. Estos materiales están preparados para no deteriorarse en contacto con el agua o restos de tabaco, olores o melaza que pueda purgar la cachimba, siempre que se lleve una limpieza básica. También, gracias a estos materiales, es imposible que la manguera se estrangule o doble mientras la usamos. Es compatible con prácticamente todas las cachimbas y conectores de manguera del mercado por lo que podrás hacer tus combinaciones ideales con la cachimba que prefieras.

Viene presentada en una bolsa de plástico con cierre hermético, diseñada por nuestro equipo de Helium Bowl, por si quieres guardarla de manera fácil y segura.

Materiales:

- Manguera de látex y vinilo corrugado

- Boquilla de plástico

- Conector de silicona

Medidas:

- Boquilla: 29 cm

- Manguera: 1,5 m

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

También podría interesarle

Cómpralo con

  • Helium Blazar Flex Green
  • +
  • MIT LUXURY BOWL BETA - VERDE MILITAR
  • Precio total: 23,95 €
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen