Moze Breeze Pro Candy Line
search
  • Moze Breeze Pro Candy Line
  • Moze Breeze Pro Candy Line
  • Moze Breeze Pro Candy Line
  • Moze Breeze Pro Candy Line

Moze Breeze Pro Candy Line

199,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Colores: Candy Blue/Yellow
Cantidad
Disponible

La marca alemana Moze nos trae este modelo ya conocido pero totalmente renovado, la Moze Breeze Pro, la versión mini de resina más aclamada del mercado internacional. Fabricada de acero inoxidable y con sus nuevas resinas de colores tipo "Candy", además de seguir con la línea "Wavy", justifica su gran rendimiento a un precio muy asequible. Además, tiene una estética minimalista tan interesante que la hace aún más deseable.

Con varios colores llamativos en su resina acrílica de alta calidad combina con el acero inoxidable y la hace una cachimba de calidad top. También incorpora un novedoso sistema de purga, como viene siendo habitual en la marca, el cual permite cambiar la expulsión de aire en 4 modos distintos, en la parte baja del mástil, parte superior del mástil, por encima del plato hacia arriba y en el plato, formando un efecto visual con su doble plato, apenas moviendo un par de piezas sin tener que desmontar la cachimba completa.

También nos ofrece una nueva función "Push to purge", el cual, al presionar el botón que tiene en su cámara y soplando en la manguera, el aire llega a la cazoleta sin que el agua suba para que se enfríe el tabaco. Esta espectacular cachimba tiene un tamaño mini de aproximadamente 40 cm.

Incluye: Mástil de resina, boquilla de resina, base de cristal y plato de acero.

(No incluye manguera de silicona)

Comprados juntos habitualmente

  • Moze Breeze Pro Candy Line
  • +
  • Helium Stoneware Sunny Days Tradi
  • +
  • Limpiador líquido M PLUS Power (1 litro)
  • Precio total: 222,85 €
info Uno de estos artículos puede elegirse con diferentes opciones  Mostrar detalles
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen