Carbones Naturales King Coco (26mm) 1kg
search
  • Carbones Naturales King Coco (26mm) 1kg

Carbones Naturales King Coco (26mm) 1kg

6,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Disponible

Carbones naturales King Coco (26MM) 1kg

Los carbones naturales King Coco (26MM) 1 kg son los nuevos carbones de la marca King Coco, una de las marcas más vendidas. Estos carbones de cachimba están fabricados con cáscara de coco y en un formato de 26x26x26cm.

El carbón King Coco tiene varias ventajas respecto al resto, y es que contiene más de un 80% de carbón, menos de un 12% de componentes volátiles, menos de un 8% de humedad, menos de un 2,7% de ceniza y menos de 7.000 kcal/kg de poder calorífico.

¡Hazte con estos increíbles carbones para cachimba!

Carbones naturales King Coco

Los carbones King Coco son una de las marcas de carbones más populares. Estos son 100% naturales y no contienen pólvora en su interior, lo que supone una extensa duración y una alta capacidad calorífica. Estas características permiten ofrecer un sabor único en las cachimbas.

En nuestra tienda online, tenemos varios carbones de cachimba de la marca, como los Carbones naturales King Coco 20 kg, los Carbones naturales King Coco 4 kg, los Carbones naturales King Coco Hexa 1 kg y los Carbones naturales King Coco XS 1 kg, entre otros.

¡Descubre las ventajas del carbón King Coco!

Cómpralo con

  • Carbones Naturales King Coco (26mm) 1kg
  • +
  • Rollo de aluminio extragrueso 20 metros 46 micras (12.5 cm)
  • +
  • Bolsa de boquillas desechables pequeñas Troll (3cm)
  • Precio total: 18,85 €
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen