Filtrar por

Precio

Precio

  • 14,00 € - 223,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Contenido del líquido (limpieza)

Contenido del líquido (limpieza)

Color del producto

Color del producto

Rango de precios

Rango de precios

Origen de la marca

Origen de la marca

Número de tomas de manguera

Número de tomas de manguera

Filtros activos

Packs de cachimba

Los packs son una buena opción para adentrarte en el mundo de las shishas o para experimentar aún más. Un conjunto de productos que, unidos, proporcionarán una impresionante experiencia para que fumar sea un verdadero placer. Te recomendamos que consultes todos los packs de nuestra web y que escojas el que más encaje con lo que buscas.

¡Elige tu favorito!

Nuestros packs para cachimbas

En Cachimba Planet, disponemos de una amplia variedad de packs con los que conseguir increíbles ofertas de cachimbas, cazoletas, mangueras, carbones, accesorios... ¡Y mucho más! Todos ellos te están esperando para que disfrutes de esta actividad de ocio solo o en compañía de tus amigos.

Nuestros packs son productos de calidad, de todos los estilos, con cientos de combinaciones y con los mejores precios para que compres el que más te interesa. Si buscas comprar cachimbas baratas, una cazoleta rebajada de precio o un accesorio de oferta, en nuestra tienda online tenemos los mejores.

Los packs de cachimba más originales están en nuestra tienda online, tenemos packs para principiantes que quieren adentrarse en este mundo, como el Pack Travel Basic 2GO, el Pack Carbón Standard o el Pack de limpieza Clean Basic. También, packs avanzados para los más experimentados que quieren innovar y sentir más intensamente sus fumadas, como el Pack Avanzado Wandy Chaos Series, el Pack Premium Nebula 2.0 o el Pack de limpieza Clean Top.

¡No te quedes sin tu pack de cachimba!

Cachimba Planet, tu tienda de shishas y accesorios

Nuestro objetivo es disponer de cachimbas buenas y accesorios de calidad para ofrecerte lo mejor del mercado. Por ese motivo, tenemos productos premium importados de países como Rusia, Alemania, Turquía, República Checa y Brasil, entre muchos otros.

Te enviamos cualquiera de nuestros productos online a tu domicilio con unos plazos de entrega rápidos, seguros y a precios muy bajos.

¡Encuentra tu pack ideal!

Categoria IMG

Subcategorías

  • Mystery Box

    ¡Sumérgete en la emoción con nuestras Mystery Box! ¿Buscas una experiencia emocionante llena de sorpresas? ¡Has llegado al lugar adecuado! Nuestras Mystery Box están diseñadas para ofrecerte una dosis de misterio, emoción y diversión en cada caja.

    Estas cajas misteriosas garantizan una experiencia única y emocionante para aquellos que la adquieren. ¡Pero lo más sorprendente es lo que encontrarás dentro!

    Las Mystery Box de Cachimba Planet son aún más emocionantes gracias a su variedad ilimitada de posibles contenidos. Con la promesa de incluir cualquier tipo de artículo de nuestro extenso catálogo, desde accesorios hasta cazoletas e incluso, ¡CACHIMBAS ASEGURADAS!

    *No se aceptarán cambios ni devoluciones de los artículos contenidos en la Mystery Box.

  • Packs cachimbas
  • Packs cazoletas
  • Packs accesorios
  • Packs carbones