Steamulation Ultimate
search
  • Steamulation Ultimate

Steamulation Ultimate

399,95 €
Impuestos incluidos
Colores: Gold Matt Metallic
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

La creación definitiva de Steamulation, Steamulation Ultimate, es el clímax en la evolución de las cachimbas de Steamulation. Ya sea con el control del flujo de aire, con su difusor avanzado o con su Xpansion y SteamClick 360, todas las innovaciones conocidas de Steamulation de los últimos 7 años están incluidas aquí. Esta nueva cachimba de cuatro mangueras combina no solo características conocidas, ahora también con dos estrenos únicos creando una obra maestra definitiva: Steamulation® Ultimate.

Por primera vez se han combinado las dos tecnologías de cierre más modernas para las shishas, SteamClick 360 y Xpansion, para utilizar lo que seguramente sea tu nueva cachimba de manera más flexible e individual que nunca, sin necesidad de adaptadores. Además, se logra una fumada perfecta para todos los públicos gracias a un diseño optimizado fluidamente y con cuatro tomas.

Y por si no fuera poco, esta nueva tecnología reduce la fuerza de las bolas de la válvula en un 83% creando condiciones físicas similares a las de la luna. ¿El resultado? ¡Una fumada definitiva y una experiencia más única que nunca!

Comprados juntos habitualmente

  • Cazoleta Star Wars
  • +
  • Pack Carbón Standard
  • Precio total: 44,90 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen