Vaporesso XROS Pro Kit
search
  • Vaporesso XROS Pro Kit

Vaporesso XROS Pro Kit

24,75 €
Color: Black
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Vaporesso presenta el Xros Pro Pod Kit, el nuevo integrante de la familia XROS. XROS PRO es el primero en presentar un pod de 0.4Ω y potencia ajustable de hasta 30W en la serie XROS, ofreciendo una experiencia de cápsula RDL (Directo a Pulmón).

Cruzando los límites para una experiencia profesional de excelente sabor, cuenta con el modo AXON Super Pulse y la tecnología de calentamiento COREX. También presenta una pantalla que muestra de manera intuitiva el nivel de potencia (para la cápsula de 0.4Ω), el recuento de inhalaciones y el nivel de batería. Cuando se utilizan cápsulas XROS con resistencias diferentes, mostrará el modo ECO/Normal/Power en lugar del nivel de potencia. Tiene un práctico botón para realizar diferentes operaciones, y un botón de bloqueo.

Sobrepasando los límites para una experiencia profesional sin estrés de capacidad, cuenta con una batería de 1200 mAh. Además, es compatible con todos los pod XROS para mayor conveniencia.

Contenido del kit:

1x Vaporesso Xros Pro Kit

1x Xros Series 0.4 Mesh Pod (pre-instalada)

1x Xros Series 0.4 Mesh Pod (repuesto)

1x USB Tipo C

1x Manual de Usuario

1x Tarjeta de garantía

Referencias específicas

ean13
6943498653249

Cómpralo con

  • Magnum Vape by Bombo Salts Strawberry Kiwi Ice 10mg 10ml
  • +
  • Just Juice Nic Salt Citron Coconut Ice 20mg 10ml
  • Precio total: 8,64 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen