Oduman

Catálogo

Oduman Hay 12 productos.

Oduman N2 | Oduman Mini | N2 Oduman, Cachimbas

Oduman N2 es una marca de origen turco, que trata de dar una nueva perspectiva a los productos tradicionales. El objetivo de la marca es hacer que los clientes tengan una experiencia diferente al usar sus cachimbas, ya que son ideales para preparar multitud de recetas y cócteles refrescantes que aportarán a tus fumadas una nueva y placentera experiencia. Destacan por sus elegantes diseños de alta calidad, que posicionan a N2 Oduman, Cachimbas a la vanguardia de la fabricación de cachimbas de nueva generación. Oduman Mini es una gran alternativa también.

Oduman N2, Oduman Mini, N2 Oduman, CachimbasLa marca Oduman se posiciona también como una de las marcas más populares en el mercado de las cachimbas. Si estás buscando una cachimba de cristal que te dure toda la vida, has llegado al lugar correcto.

El modelo N2 es el buque insignia de entre los productos de Oduman. No solo destaca su impresionante aspecto y calidad de fabricación, sino que brinda además una experiencia totalmente placentera a sus usuarios.

La amplitud en la apertura de las bases, hace que sea sencillo depositar en ella fruta o hielo para darle al humo un toque extra. Suelen tener también una ranura en la parte baja para poder colocar luz LED.

La tubería está hecha de acero inoxidable lo que le da una duración muy extensa y la provee de resistencia a la oxidación. El vidrio es de sodio y soplado a mano lo que le da ese toque tan exclusivo. La combinación de materiales tan nobles nos encontramos ante una shisha totalmente libre de fugas y que además permite una limpieza de forma fácil.

Mostrar1 - 12 de 12 productos