Filtros activos

Boquillas 3D Personalizadas

Boquillas 3D Personalizadas 

Las boquillas 3D personalizadas son un accesorio ideal con el que tener un estilo propio a la hora de fumar cachimba. Además, es una de las mejores opciones para compartir tu shisha con la máxima seguridad. 

Nuestras boquillas 3D personalizadas son muy populares por la gran variedad de modelos y diseños que tenemos. ¿Te imaginas fumando con la Boquilla 3D Avengers, la Boquilla 3D Ñengo Flow o la Boquilla 3D Jagger? ¿O mejor con la Boquilla 3D Lakers, la Boquilla 3D de resina con lanyard AW o la Boquilla 3D Stitch? Aunque si eres de los más atrevidos, te animamos a descubrir las Boquillas 3D Personalizadas Acción. ¡Son increíbles!


Todas nuestras boquillas para cachimba están creadas con los mejores materiales y pensando en tus necesidades y preferencias.


¡Disfruta de excelentes boquillas 3D personalizadas al mejor precio!



Accesorios para cachimba 

Cachimba Planet ofrece una gran variedad de accesorios para cachimba con la finalidad de que encuentres todo aquello que estás buscando y disfrutes de buenos momentos fumando shisha.

No te pierdas todos los productos premium que ponemos a tu disposición: Bases de cachimbas, Pods, Hornillos, Adaptadores, Pinzas, Colorantes para el agua, y muchos más.  

Unos accesorios de calidad y con diseños originales para que desconectes de tu día a día, te diviertas y conozcas de verdad el placer de fumar cachimba. 

¡Conócelos todos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña