Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Cachimbas Mini Khalifa

Las Cachimbas Mini Khalifa son unos modelos de la marca Cachimbas Mr Shisha. Se trata de unos diseños tradicionales mini fabricados en acero inoxidable V2A con un cierre a presión y una purga convertible hasta en 3 posiciones. Todo ello las convierte en unas shishas de calidad.

Esta marca pone a tu disposición varios diseños de diferentes colores para que escojas el que más te guste. Descubre la Cachimba Mr Shisha Mini Khalifa Black, la Cachimba Mr Shisha Mini Khalifa Bronze, la Cachimba Mr Shisha Mini Khalifa Blue y la Cachimba Mr Shisha Mini Khalifa Silver, entre otras.

¡Son increíbles!


Cachimbas Mr Shisha

Las Cachimbas Mr Shisha son una marca española de shishas con diseños actuales, modernos e innovadores que encajan con los gustos y las necesidades de los amantes de las cachimbas. Estos productos están fabricados con materiales de óptima calidad y con unos precios competitivos, lo que convierten a la marca en una de las mejores opciones para los fumadores.

En Cachimba Planet, encontrarás diferentes modelos de la marca para que encuentres tu favorito. Conoce las Cachimbas Rocket y las Cachimbas Legend Mini

¡Sus características son impresionantes!

Categoria IMG