Filtros activos

Cachimba Mr Shisha

Cachimba Mr Shisha

Mr Shisha es una marca española de cachimbas que marca la diferencia respecto a las demás por sus diseños modernos, actuales y novedosos de acuerdo con las preferencias y necesidades de los fumadores de shishas. La cachimba Mr Shisha está fabricada con materiales de primera calidad y con unos precios muy competitivos que la convierten en una de las mejores opciones dentro del sector.

 

Esta marca española apareció en España hace unos años y fue con el modelo Cachimba Mr Shisha Rocket con el que salió a la fama, ya que eran unas cachimbas diferentes por su sistema de purta nunca visto antes en una cachimba económica. Además, dispone de una gran variedad de modelos como la Cachimba Mr Shisha Mini Khalifa o la Cachimba Mr Shisha Legend Mini.

 

¡Descúbrelas!

 

 

Nuestras cachimbas

Cachimba Planet dispone de una extensa gama de productos elaborados con materiales de óptima calidad, resistentes y con diseños de todos los estilos, tanto clásicos como originales, para que encuentres la cachimba ideal para ti.

 

Hazte con una de ellas y disfruta de sus increíbles ventajas. Fumar shisha es un placer que solo los que vivimos esta experiencia conocemos.

 

¡No esperes más!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña