• En espera de stock
AO Silikon Tapete
search
  • AO Silikon Tapete

AO Silikon Tapete

13,95 €
Impuestos incluidos
Colores: Blanco
Cantidad
En espera de stock

El Tapete AO Silikon es un accesorio práctico diseñado específicamente para secar cazoletas que ofrece las siguientes ventajas:

Practicidad: El tapete proporciona un lugar ideal para almacenar las cazoletas después de limpiarlas y permitir que se sequen. Esto les permite escurrir el exceso de humedad de manera efectiva antes de volver a usarlas.

Seguridad y Limpieza: El tapete está hecho de silicona antideslizante, lo que permite colocar las cazoletas de forma segura y estable. Además, el material de silicona es fácil de limpiar, lo que facilita su mantenimiento.

Tamaño reducido: El tapete está disponible en un tamaño compacto, lo que le hace adecuada incluso para las cocinas más pequeñas. Esto te permite almacenar tus cazoletas de forma conveniente en la cocina sin ocupar mucho espacio.

Con el Tapete de AO Silikon, podrás secar tus cazoletas de manera segura, limpia y ahorrando espacio.

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen