Recogemelazas para cachimba
search
  • Recogemelazas para cachimba
  • Recogemelazas para cachimba

Recogemelazas para cachimba

9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Colores: Plata
Cantidad
Disponible

Si eres un verdadero aficionado a las cazoletas tradicionales para tu cachimba, este accesorio es simplemente imprescindible. El recogemelazas se encarga de amontonar toda la melaza y las hojas de tabaco que caen de la cazoleta, especialmente las tradicionales, para que no bajen hasta el mástil de la cachimba ni el agua de la base, despreocupándote de la limpieza y del rendimiento en tu fumada.

No solo mejora tu experiencia de fumar, sino que también simplifica la limpieza de tu cachimba al evitar que la melaza se escurra por el mástil hacia la base, evitando así la molestia de tener que limpiar desorden tras cada sesión de fumar. Con este accesorio, puedes disfrutar de tu cachimba al máximo sin preocuparte por la limpieza tediosa posterior.

¡Haz que tu experiencia de fumar sea impecable y sin complicaciones con este innovador accesorio!

Ficha técnica

Color del producto
Negro
Plata

Referencias específicas

ean13
8441725098484

También podría interesarle

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen