Cachimba Helium Elysium Green
search
  • Cachimba Helium Elysium Green
  • Cachimba Helium Elysium Green
  • Cachimba Helium Elysium Green
  • Cachimba Helium Elysium Green
  • Cachimba Helium Elysium Green

Cachimba Helium Elysium Green

119,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cachimba Helium Elysium Green


La Cachimba Helium Elysium Green es una shisha de la nueva y revolucionaria marca de cachimbas Helium Elysium. Esta hookah es de tamaño mediano, de unos 50cm de altura, fácil de transportar y con una estética innovadora.

Empezando por la parte superior de la cachimba, el conector de cazoleta lleva un estriado para evitar que la goma sea expulsada, por lo que ya no tendrás que preocuparte por los movimientos bruscos o filtraciones de aire que pueda sufrir la cazoleta, mejorando así su sujeción.

Otro aspecto destacado es que incorpora un novedoso sistema de purga, mediante una pieza de rosca intercambiable, el cual permite cambiar la expulsión de aire en 3 modos distintos: en la parte baja del mástil, en la parte superior del mástil y entre ambos platos, formando un efecto visual espectacular. Ambos platos están fabricados de acero inoxidable, uno de ellos con una precisa serigrafía recordando la temática de este nuevo modelo de Helium Bowl.

Cabría destacar 3 elementos más de la Cachimba Helium Elysium Green. Primeramente, su mástil, combinado en acero inoxidable y resina de primera calidad, tiene un gran diseño y está disponible en 6 colores. Seguidamente, la cámara, de acero inoxidable, es de tipo tradicional, y en un lateral se encuentra el conector de manguera que funciona con encaje a presión mediante una junta tórica, ayudado de una goma para que la manguera no se salga con facilidad. Por último, el tubo de inmersión es extraíble e incluye un difusor que puede retirarse si deseas, consiguiendo una calada diferente.

Su base de cristal tiene una altura de 20 cm, es de gran calidad y resistente debido a su gran grosor y con una forma nunca vista antes. También, gracias a la mochila Helium Elysium de tela y gran tamaño, evitarás roturas por golpes. Además, cuenta en su interior con varios compartimentos y bolsillos para que puedas llevar todos tus accesorios para cachimba ordenados.

El producto incluye:

- Base de cristal transparente Helium Elysium

- Cámara y mástil de resina

- Conector de cazoleta

- Doble plato de acero inoxidable

- Cámara y mástil de resina

- Pieza de purga intercambiable a rosca

- Tubo de inmersión con difusor extraíble

- Maletín de tela de transporte Helium Elysium

- Caja Helium Elysium

* Manguera no incluida

* Los colores de la resina pueden variar al de las fotografías, ya que cada mástil es único debido al baño de resina.

Cachimbas Helium Elysium

Las Shishas Helium Elysium son de tamaño mediano, fáciles de transportar, con un diseño innovador y unas características únicas.

Este modelo de shisha ofrece una amplia variedad de colores para que escojas tu favorita. Descubre la Cachimba Helium Elysium Pink, la Cachimba Helium Elysium White, la Cachimba Helium Elysium Red o la Cachimba Helium Elysium Blue, entre otras.

¡Su estética es impresionante!

Cachimbas Helium Bowl

Las Cachimbas Helium Bowl son nuestra marca favorita de cachimbas. Unas shishas de calidad, con un alto rendimiento y con características perfectas. Unas creaciones desarrolladas en España por grandes diseñadores.

Cachimba Planet se preocupa por ti. Si buscas una shisha pequeña y fácil de transportar, descubre las Cachimbas Helium Nebula Mini o las Cachimbas Helium Nebula Nano. En cambio, si prefieres una hookah más grande, elige una de las Cachimbas Helium Nebula 2.0.

¡Siente el placer de fumar!

7268749950106

Comprados juntos habitualmente

  • Cachimba Helium Elysium Green
  • +
  • Cachimba Helium Elysium Yellow
  • +
  • Manguera Helium Elysium Hose Hookah Yellow
  • Precio total: 259,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen