• -18,26%
BSV Bowl Atrox
search
  • BSV Bowl Atrox

BSV Bowl Atrox

10,95 €
8,95 € 18,26% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las nuevas BSV Bowl ATROX son unas cazoletas del youtuber Best Shisha Videos, que nos trae esta novedad. Está fabricada en barro blanco chamotado y cocidas a 1100º, caracterizándose por su esmalte, creado siguiendo una fórmula secreta única para conseguir este resultado hasta lograr este exclusivo esmalte. Está esmaltada hasta la mitad del cuerpo, utilizando únicamente el logo del alacrán característico de BS Bowls.

De tipo phunnel, en esta cazoleta se han corregido detalles de la anterior versión, estrechando el phunnel y dándole más altura. También ha variado la capacidad, dándole una carga de unos 15 a 20 gramos, aproximadamente.

Es apta para fumar tabaco rubio como tabaco negro, compatible para utilizar con los gestores de calor de tipo provost o incluso la rejilla, pudiéndose utilizar en papel de aluminio y carbones directos.

Un rendimiento óptimo y un diseño muy logrado, que te proporcionará largas sesiones para tu cachimba.

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen